ComunidadLo último

Un homenaje a las mujeres que nos dieron la vida

El Día de la Madre no es solo una fecha más en el calendario, sino una oportunidad para expresar nuestra gratitud y amor por todo lo que ellas hacen por nosotros.

En un día como hoy, el segundo domingo de mayo, el mundo se une para celebrar a las madres, esas mujeres excepcionales que han marcado nuestras vidas con su amor incondicional, apoyo y guía. El Día de la Madre no es solo una fecha más en el calendario, sino una oportunidad para expresar nuestra gratitud y amor por todo lo que ellas hacen por nosotros.

La relación entre madre e hijo es un vínculo único y sumamente especial. Desde el primer momento de nuestra existencia, nuestras madres nos brindan un amor sin límites, un apoyo que nunca duda y una guía que nos acompaña en cada paso. Ellas son nuestras primeras educadoras, nuestras protectoras y nuestras mejores amigas.

En este día especial, honramos a todas las madres, sean biológicas, adoptivas, madres de crianza o esas figuras maternas que han llenado nuestros corazones. Les agradecemos por su dedicación, por sus sacrificios y por todo lo que hacen por nosotros cada día. Gracias a ellas, somos quienes somos hoy.

¡Feliz Día de la Madre a todas las mujeres que iluminan nuestro mundo! Que este día sea un reflejo de todo el amor y la admiración que sentimos por ellas.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Toque de queda inicia a las 23:00 del domingo 15 de marzo

El ministro del Interior, John Reimberg, informó a la ciudadanía sobre la fecha y el horario en…
Ver más
Lo últimoNoticias

Fiscalía señaló que Aquiles Álvarez y sus hermanos habrían lavado USD 2 millones dentro de un club de fútbol

Este viernes se desarrolló de forma telemática la audiencia de apelación a la prisión preventiva…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gabinete Sectorial Social evaluó acciones ante temporada invernal para grupos prioritarios y vulnerables

El Gobierno realizó este viernes 13 de marzo de 2026 el segundo Gabinete Sectorial Social del año…
Ver más
Lo últimoNoticias

Detienen en Guayaquil al juez Ángel T.P por presunto tráfico de influencias

El ministro del Interior, John Reimberg, informó este viernes sobre la detención de Ángel Enrique…
Ver más
Lo últimoNoticias

Aquiles Álvarez mantiene dos audiencias judiciales este viernes 13 de marzo

El alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, mantiene este viernes 13 de marzo una jornada clave en…
Ver más