DeportesLo último

Fichaje galáctico: Jude Bellingham jugará en el Real Madrid

El Real Madrid ya piensa en la temporada 2023/24 con la incorporación de Jude Bellingham, una de las jóvenes promesas del fútbol internacional, que se destacó en la Bundesliga con el Borussia Dortmund siendo una de las figuras en el mediocampo.

El conjunto blanco cerró el fichaje del joven talentoso británico de 19 años a cambio de 103 millones de euros, además de por un contrato por 6 temporadas, hasta el 30 de junio de 2029.

El centrocampista inglés ha pasado el reconocimiento médico ya con el club merengue. Esto se descarta algún problema muscular, ya que el jugador venía arrastrando una lesión de rodilla por el cual que le impedía jugar la jornada final de la Bundesliga.

Con la llegada de Jude Bellingham, el Real Madrid cierra un tridente en el mediocampo con los mejores talentos de la actualidad. Eduardo Camavinga de 20 años, Aurélien Tchouaméni de 23 años y Bellingham de 20 años. Para Florentino Pérez, el recambio de Kross, Modric y Casemiro.

Para el Borussia Dortmund, la salida de Bellingham fue una ganancia multimillonaria. Se convirtió en el segundo traspaso más elevado de la historia del club, después de la salida de Ousmane Dembélé en 2017 hacia el FC Barcelona por 105 millones de euros.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Corte Constitucional emite dictamen sobre acuerdo de inversiones entre Ecuador y Emiratos Árabes Unidos

La Corte Constitucional dictaminó la constitucionalidad del acuerdo de inversiones entre Ecuador y…
Ver más
Lo últimoNoticias

21 denuncias contra jueces y fiscales por favorecer a cabecillas criminales

El Ministerio del Interior informó que entre 2025 y lo que va de 2026 ha interpuesto 21 denuncias…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno de Daniel Noboa avanza en la construcción del Hospital IESS de Cayambe

El Hospital Básico de Cayambe avanza en su fase preparatoria, el proyecto ya cuenta con licencia…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno impulsa gestión ambiental inclusiva y fortalece liderazgo femenino en áreas protegidas

El Gobierno de Daniel Noboa, a través del Ministerio de Ambiente y Energía, desarrolló el III…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador capta USD 1.299 millones en inversión extranjera

Ecuador reportó un crecimiento significativo en la Inversión Extranjera Directa (IED) durante…
Ver más