DeportesLo último

Homenaje a Gabriel Marques en el Guayaquil City vs Barcelona

Gabriel Marques, bicampeón con Barcelona S.C., pondrá fin a una carrera exitosa en el fútbol ecuatoriano, a sus 35 años de edad. Disputará su último encuentro como futbolista en el enfrentamiento entre Guayaquil City vs Barcelona S.C. por la fecha 14 de la fase 1 de la LigaPro 2023.

Las entradas para el cotejo pactado para este domingo a las 15h30 se venderán en el centro comercial City Mall y las boleterías del estadio Christian Benítez.

Estas son las localidades habilitadas:

General Este: $5

Tribuna Oeste: $8

La tarde de hoy, el centrocampista confirmó en una rueda de prensa que su último partido será ante su anterior club, Barcelona S.C. El ‘León’ arribó al país en el 2016 a Barcelona Sporting Club, ahí fue campeón con en dos ocasiones, en el 2016 y en el 2020.

«Estoy muy decidido y confiando en la decisión tomada, agradezco a todos por lo vivido, agradecido con el club». «Todos me pedían que me quedé, dejé mi huella sin jugar».

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa entregó USD 1,3 millones para proyectos productivos y 10.000 becas para fortalecer a pueblos y nacionalidades

El presidente Daniel Noboa anunció este 12 de marzo de 2026 la entrega de USD 1,3 millones para…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno Nacional amplía a 64 agencias el servicio de emisión de pasaportes

El Gobierno ecuatoriano dio un paso decisivo para transformar la atención al ciudadano. Desde este…
Ver más
Lo últimoNoticias

Tragedia en Guayaquil: menor de 11 años muere tras caer en alcantarilla en Flor de Bastión

Maikel Jesús Loor Morán, de 11 años, falleció la noche del miércoles luego de caer en una…
Ver más
Lo últimoNoticias

Operación 'Bremen': Policía Nacional desmantela red criminal que exportaba droga a Europa y Canadá

Tras veinte meses de intensas tareas de inteligencia, la Policía Nacional del Ecuador asestó un…
Ver más
Lo últimoNoticias

Tres mujeres fueron aprehendidas por extorsión en Machala: ¿Quiénes son?

En el marco del Operativo Libertad 275, ejecutado por la Unidad Nacional Antisecuestros y Extorsión…
Ver más