DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

Neymar se retiró del estadio en muletas y enciende las alarmas en Brasil

Nueva lesión de la estrella brasileña Neymar, en esta ocasión, con la selección ‘canarinha’ en la doble fecha FIFA de octubre.

Neymar se retiró en camilla al cierre del primer tiempo tras una lesión en la pierna izquierda, en la derrota por (2-0) ante la Selección de Uruguay. De ahí, el atacante exPSG dejó el estadio Centenario de Montevideo en muletas.

Rodrigo Paiva, jefe de prensa de la selección brasileña, dijo a la AFP que lo de Neymar «es algo que preocupa», y que el miércoles será sometido a examenes en Sao Paulo.

«El médico de la selección brasileña (Rodrigo Lesmar) se quedará en Sao Paulo para ver» los resultados de las pruebas médicas, agregó.

Con información de AFP.

Uruguay pone fin a una racha negativa ante Brasil tras 22 años

Con un triunfo por (2-0), Uruguay le puso fin al largo invicto de Brasil en Eliminatorias, el más extenso en la historia de la competencia: 37 partidos, con nueve empates y 28 triunfos.

Goles del delantero Darwin Núñez y Nicolás De la Cruz.

Además, consiguió su segunda victoria en 13 partidos ante Brasil por Eliminatorias (5E 6D). Su único triunfo previo fue en julio de 2001, en la clasificatoria para Corea y Japón, hace 22 años.

La Selección de Brasil abre una interrogante por el futuro del entrenador Fernando Diniz, ya que sacó un punto en la fecha FIFA de octubre. Empató (1-1) ante Venezuela y perdió (2-0) ante Brasil.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Neymar fue operado y conserva la ilusión de llegar al Mundial 2026

Neymar Jr. dio un paso decisivo este lunes 22 de diciembre para asegurar la continuidad de su…
Ver más
TC Deportes

Independiente del Valle anunció al uruguayo Joaquín Papa como nuevo DT

La dirigencia de Independiente del Valle (IDV) no perdió tiempo y definió rápidamente el rumbo de…
Ver más
Internacional

Así fue la caída de la “Estatua de la Libertad” gigante en Brasil

Un temporal con ráfagas intensas tiró una réplica instalada en Guaíba (sur de Brasil) el 15 de…
Ver más
Internacional

Futbolista estuvo preso por tráfico de drogas, juega con tobillera electrónica y podría salir campeón en Brasil

Una escena inusual y altamente controversial capturó la atención del fútbol brasileño el pasado…
Ver más
TC Deportes

Carlo Ancelotti destacó a Ecuador como potencial para el Mundial 2026

Carlo Ancelotti, actual director técnico de la Selección de Brasil, analizó el panorama…
Ver más