EntretenimientoLo último

La ecuatoriana Yilda Banchón estrena canción «Mi lado Flip»

La cantante ecuatoriana Yilda Banchón lanzará su nuevo tema titulado “Mi Lado Flip”. Se trata de una contagiosa canción que mezcla los ritmos urbanos y que celebra la innovación tecnológica del nuevo Galaxy Z Flip5 de la marca Samsung.

La joven ecuatoriana estrenó su nuevo tema y está disponible en todas las plataformas digitales.

«Mi Lado Flip» es una propuesta con ritmo y enérgica en la que Yilda te invita a conocer su nuevo lado, pues explora cómo el dispositivo plegable desbloquea una nueva dimensión de posibilidades, y la hace distinguirse entre la multitud, sin concesiones.

La canción abraza el espíritu de la libertad y la creatividad, al igual que el Galaxy Z Flip5 lleva a los usuarios a liberar todo su potencial creativo.

Sobre Yilda Banchón

La cantante y compositora ecuatoriana, de 21 años, es uno de los personajes locales con más seguidores en TikTok y gracias a su alcance con la generación centennials ha sido el personaje escogido por la surcoreana Samsung para promocionar su nuevo Galaxy Z Flip5.

“Tik Tok”, “Hurry”, “Bye Bye”, “Vainilla”, «Sí, Ajá, Ya Sé», son algunos de los temas con los que Yilda ha logrado no sólo calar en su país, sino en todo el continente de habla hispana, llegando alcanzar algunos Top Ten en las radios, gracias a esa forma de hacer música, sobre todo la urbana, género al que le sigue apostando, ya que considera que el reguetón estará mucho más presente en sus futuros proyectos.

Yilda no sólo sabe de moda, tecnología, cultura y música, también su labor social la ha llevado a convertirse en vocera para UNICEF, labor que también realizar a la par de sus proyectos como cantante.

Noticias Relacionadas
Comunidad

31.000 ecuatorianos mejoran su calidad de vida con acceso al agua potable

El acceso a agua segura ya transforma la vida de 31.000 personas en zonas rurales del Ecuador, en lo…
Ver más
Lo últimoNoticias

Asamblea Nacional aprobó la Ley de Minería con 77 votos a favor

La Bancada Legislativa ADN informó que fue aprobada la reforma a la Ley de Minería del Ecuador…
Ver más
Lo últimoNoticias

Nueva agencia de Registro Civil permitirá inscribir a recién nacidos en hospital de Durán

El Gobierno inauguró una nueva Agencia de Registro Civil en Establecimientos de Salud (ARCES) en el…
Ver más
Lo últimoNoticias

Fitch Ratings mejora calificación de Ecuador y mantiene perspectiva estable

La agencia Fitch Ratings subió la nota de la deuda de Ecuador de CCC+ a B- y fijó una perspectiva…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno activa protocolos de seguridad para juez del caso Goleada tras amenazas

El presidente de la República, Daniel Noboa, expresó su respaldo al juez Jairo G. luego de que se…
Ver más