EntretenimientoLo último

«Traga ñema»: así respondió Anuel a recordado reportero en Ecuador tras polémica pregunta

Una vez más Leonel Allgues se encuentra en medio de una polémica. Tras haber abordado en una entrevista a Shakira, el recordado corresponsal en Ecuador fue en busca del cantante Anuel para realizarle una polémica pregunta antes de la presentación del reggaetonero en LIV Miami.

«Anuel, se dice que sacaste a Tekashi de Puerto Rico. ¿Cómo te hace sentir?», le preguntó Leonel Allgues.

Ante esto, el rapero puertorriqueño de manera repentina le responde: «se dice que por ahí que tu eres un traga ñema».

Anuel publicó el video

El rapero Anuel inclusó publico el video en sus redes sociales. «No me traten de involucrar en cosas que yo no tengo nada que ver y así yo no les digo traga ñema», escribió. Además, destacó: «entrevistadores vamos a respetarnos».

Anuel en su publicación también pidió perdón a sus fanáticos. En redes sociales se cuestionó la pregunta del reportero y así mismo la respuesta del cantante.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Ministerio de Salud confirma primer caso de influenza A(H3N2) variante K en Ecuador

El Ministerio de Salud Pública (MSP) informa a la ciudadanía que se ha confirmado el primer caso…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno fortalece la gestión de riesgos en Santa Elena con capacitación, equipamiento y prevención comunitaria

El Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR), ejecuta…
Ver más
Lo últimoNoticias

Importaciones de bienes de capital crecieron 19 % en 2025 y fortalecen al sector productivo del país

El sector productivo ecuatoriano fortaleció su capacidad de inversión en maquinaria, equipos y…
Ver más
Lo últimoNoticias

Dictan prisión preventiva para dos implicados en el asesinato del futbolista Mario Pineida en Guayaquil

Un juez acogió los elementos de convicción presentados por la Fiscalía General del Estado y…
Ver más
Lo últimoPolítica

Niels Olsen convoca al presidente del Consejo de la Judicatura por amenazas al juez Carlos Serrano

El presidente de la Asamblea Nacional, Niels Olsen, oficializó la noche de este 18 de diciembre la…
Ver más