El Presidente de Argentina, Javier Milei, declaró que el cielo «aplastará» a los comunistas en respuesta a Nicolás Maduro, quien lo había acusado de pertenecer a círculos diabólicos y sectas satánicas.
“Los comunistas nos atacan, llenos de insolencia e impiedad, para exterminarnos a nosotros, a nuestras mujeres y a nuestros hijos, y para apoderarse de nuestros despojos. Nosotros, en cambio, luchamos por nuestra vida y por nuestras costumbres. El cielo los aplastará delante de nosotros ¡no les tengan miedo!”, publicó Milei en su cuenta de X.
Maduro había dicho el pasado domingo que Milei y el magnate Elon Musk forman parte de círculos diabólicos y sectas satánicas y volvió a vincularlos al fascismo, al encabezar un acto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, Policía militarizada).
“Es una lucha de carácter espiritual. Entre el bien y el mal, entre el odio y la mentira, el engaño, el fascismo. Porque ustedes saben todo el ocultismo que hubo detrás de Hitler”, señaló Maduro.
Milei fue uno de los primeros mandatarios que tildó de “fraude” y “estafa electoral” los resultados de los comicios presidenciales del 28 de julio en Venezuela e ignora los anuncios del Consejo Nacional Electoral (CNE) de ese país, que dio por ganador a Maduro.
La líder opositora al chavismo, María Corina Machado, insistió este domingo en que las actas de los testigos de votación en más del 80 % de las mesas y disponibles en resultadosconvzla.com no dejan lugar a la duda que Edmundo González Urrutia es el presidente electo de Venezuela.
Con información de EFE.