Comunidad

SNAI confirma tres reos fallecidos tras incidentes en la cárcel Regional

Foto tomada de las Fuerzas Armadas.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) informó el fallecimiento de tres reos durante los incidentes regisytrados la noche del 27 de marzo en la cárcel Regional, en Guayaquil.

Luego de realizar un conteo de las personas privadas de libertad, el SNAI publicó en un comunicado la tarde de este 28 de marzo, en el que se detalla:

  • Tres personas privadas de libertad (PPL) fallecidas.
  • Seis personas privadas de libertad (PPL) heridas, de las cuales, cinco PPL retornaron al centro sin novedades tras recibir la atención médica correspondiente, mientras que, una PPL se encuentra internada en una casa de salud.

SNAI también detalla en el comunicado que Ronal G. y Stalin G. fueron identificados como responsables de incitar a la alteración del orden interno del centro. Las PPL fueron trasladadas a la Unidad de Flagrancia para ser procesadas por el delito de terrorismo.

Luego de cuatro horas de enfrentamiento, la noche del miércoles a las 23h00, las Fuerzas Armadas y Policía Nacional lograron neutralizar la situación que se encuentra 100% controlada.

Comunidad

¿Quién sería la amiga que le entregó la agenda a Mayra S. y qué contenía?

Esto te puede interesar