miércoles, 18 marzo 2026
Tendencias
DeportesLo último

Rafael Nadal: “2024 será, probablemente, mi último año de mi carrera»

Rafa Nadal confirmó que no participará en el Roland Garros de 2023, luego de no recuperarse en su totalidad de su lesión en la pierna izquierda, así lo confirmó el tenista en una rueda de prensa la mañana de este jueves 18 de mayo.

La lesión que me hice en Australia no ha evolucionado como nos hubiera gustado. A día de hoy se hace imposible estar en Roland Garros, después de tantos años sin faltar a la cita”, declaró Nadal.

El ganador de 22 Grand Slam, 14 de ellos en el torneo parisino de Roland Garros, no ha podido participar en el tour de la ATP desde el Abierto de Australia en enero de 2023. El español perdió en segunda ronda ante Mackenzie McDonald y no pudo revalidar su título.

«No pongo fecha de regreso. Cuando esté preparado, volveré a empezar. La Copa Davis puede ser un objetivo. Quiero intentar encarar de la mejor manera el año que viene, el que sería el último año de mi carrera deportiva con garantías de disfrutarlo. Quiero darme la oportunidad», añadió.

Sin fecha de regreso, el principal objetivo de Nadal es estar en optimas condiciones y llegar totalmente recuperado a final de temporada para encarar el 2024 con garantías.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

El presidente Noboa supervisó el avance del distribuidor de tráfico Monay–IESS en Cuenca

El presidente Daniel Noboa recorrió este 18 de marzo la obra del distribuidor de tráfico…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa entrega viviendas en Cuenca con el programa Tu Casa Miti Miti

El presidente Daniel Noboa lideró la entrega de viviendas en Cuenca como parte del programa…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno Nacional ha colocado más de USD 1.000 millones en créditos de la banca pública en lo que va del año

La economía ecuatoriana muestra señales claras de dinamismo durante el primer bimestre del año.
Ver más
Lo últimoNoticias

Quevedo: Capturan a alias 'Muerto', cabecilla de "Los Lobos"

El Bloque de Seguridad propinó un golpe estratégico a las estructuras criminales en la provincia…
Ver más
Lo últimoNoticias

Alias “Lobo Menor”, cabecilla de Los Lobos y vinculado al Caso Villavicencio, fue detenido en México y será retornado a Ecuador

El ministro del Interior, Jhon Reimberg, confirmó la captura de Ángel Esteban Aguilar Morales…
Ver más