DeportesLo último

Se retrasa el debut de Gonzalo Plata con el Al Sadd

El debut oficial en el Medio Oriente de Gonzalo Plata, vistiendo la camiseta blanca con el número 19 del Al Sadd, va tener que esperar.

El delantero ecuatoriano, que fue fichado por 13,3 millones de dólares más 3,3 millones en complementos procedente del Real Valladolid, había sido incluido en la convocatoria para el duelo ante el Wyndad AC.

Sin embargo, el ecuatoriano no estuvo ni en la banca de suplentes en el compromiso que terminó en un empate sin goles (0-0) por la fecha 1 de la Arab Club Championship Cup.

El torneo también llamado King Salman Club Cup, enfrenta a 16 clubes de las ligas de la región árabe, divididos en grupos de cuatro equipos, con un calendario por disputarse entre el 27 de julio y el 12 de agosto.

Al Sadd jugará en el grupo B junto con Al Hilal, de Arabia Saudita; Wydad, de Marruecos; y Ahli Tripoli, de Libia.

El próximo partido será ante el Al Hilal Riyadh de Arabia Saudita el domingo 30 de julio.

“El cuerpo técnico expresó su tranquilidad y optimismo, especialmente con la incorporación de la nueva dupla, el ecuatoriano Gonzalo Plata y el marroquí Romain Sais”, destacó Al Sadd.

El resultado final del partido fue 0-0 entre el Al Sadd de Qatar y el Wydad Casablanca de Marruecos.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa rechaza expulsión de las FF.AA. en Los Ríos

El presidente Daniel Noboa denunció públicamente el desalojo de las Fuerzas Armadas de puntos…
Ver más
Lo últimoNoticias

Inicia la rehabilitación de la vía Cuenca – Molleturo – El Empalme con inversión de USD 21,8 millones

El presidente Daniel Noboa dio inicio este 19 de marzo a la rehabilitación de la vía Cuenca…
Ver más
Lo últimoNoticias

Incautan 45.000 galones de combustible en Quinindé y desarticulan red ilegal

Un operativo ejecutado en Quinindé permitió desarticular una estructura dedicada al robo y…
Ver más
Lo últimoNoticias

Varillas de hierro atravesaron un bus con pasajeros en la vía a Daule y dejan varios heridos

Un fuerte siniestro de tránsito se registró la mañana de este jueves 19 de marzo de 2026ben la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Dos integrantes del Tren de Aragua fueron detenidos en Machala con armas y explosivos

El ministro del Interior, John Reimberg, informó sobre la aprehensión de dos ciudadanos…
Ver más