Entretenimiento

Festividades de Semana Santa se celebrará con temática de Harry Potter

En Oslo, Noruega, una iglesia luterana festejará Semana Santa con la temática de Harry Potter.

La magia de Harry Potter llegó a Noruega, pues por Semana Santa brindarán talleres de pociones, ceremonia del «sombrero seleccionador», entre otras actividades que ofrece la parroquia de Fagerborg.

Esta actividad busca atraer la atención a los jóvenes y a motivarlos a ser parte de las festividades de Semana Santa. Esta parroquia asegura que la Semana Santa estaría vinculada a la pascua. Según la parroquia una frase de Harry Potter estaría en la biblia, » Y lo que está escrito en la lapida de James y Lily Potter, es un versículo de la Biblia, 1 Corintios 15:26, que dice que el último enemigo será destruido es la muerte» comentó una párroca de la iglesia.

Entre una de sus actividades también es la proyección de las 8 películas de Harry Potter, para los niños. Y aunque a los niños les parece muy atractiva la idea, al igual que algunas familias del lugar, otras no consideran que este bien relacionar la Semana Santa con Harry Potter. Pues ciertas personas consideran que podría ser tomado como ocultismo lo que están realizando en esta iglesia.

Información leída de CNN