Entretenimiento

Shakira sorprendió a sus fans con un show gratuito en medio de Times Square

La reconocida artista colombiana Shakira sorprendió a sus seguidores con un anuncio repentino en redes sociales, convocándolos a un concierto gratuito en Times Square, Nueva York, donde cautivó a una multitud con sus éxitos y presentaciones de su nuevo álbum.

Ante una audiencia de más de 40.000 personas, Shakira deslumbró con su talento vocal y su característico estilo de baile, empezando con su emblemático éxito «Hips Don’t Lie» y continuando con otras canciones populares, incluyendo aquellas de su último trabajo discográfico. La emoción y el fervor de los fanáticos se hicieron evidentes con los cánticos y aplausos que acompañaron cada actuación de la artista.

El evento, marcado por una espectacular puesta en escena y rodeado de una energía contagiosa, vio a la artista interpretar sus clásicos éxitos junto con las canciones de su más reciente álbum «Las Mujeres Ya No Lloran».

El concierto no solo fue un tributo a sus clásicos, sino también una oportunidad para presentar en vivo por primera vez algunas de las canciones de su nueva producción musical, generando un ambiente de celebración y emoción entre los presentes.

El evento concluyó con el entusiasmo y la gratitud mutua entre Shakira y sus fieles seguidores, marcando un momento memorable en la icónica Times Square de Nueva York.