TC Deportes

Ecuador podría perder jugadores ante Brasil por Eliminatorias

Ecuador jugará ante Chile por Eliminatorias Sudamericanas, pero podría perder algunos jugadores ante Brasil.
Foto: FEF

Ecuador jugará este martes 24 de marzo, ante Chile por Eliminatorias Sudamericanas, pero podría perder algunos jugadores ante Brasil.

John Mercado recibió una tarjeta amarilla en el partido ante Venezuela en el primer partido de 2025, mientras que la amonestación de Moisés Caicedo databa del encuentro con Colombia, de la anterior jornada.

Las otras amarillas se registraron en noviembre de 2023, cuando en el partido ante Chile en Quito, el defensa Félix Torres quedó apercibido. En el cotejo ante Venezuela en Maturín, quien recibió esa sanción fue el mediocampista Alan Franco.

El otro jugador que tiene una amarilla es Kendry Páez, que forma parte de la convocatoria, pero no está en el rol titular. El mediocampista miró la tarjeta en el cotejo ante Perú en Quito, en septiembre pasado.

De cara al partido con La Roja, el que sí volverá a la rotación es Piero Hincapié, baja frente a la Vinotinto por su expulsión en el partido ante Colombia en Barranquilla.

En las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, la Selección Ecuatoriana ha sido amonestada con 16 tarjetas amarillas y una roja. Moisés Caicedo y Carlos Gruezo han recibido tres amarillas.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Petroecuador ahorra USD 7,7 millones anuales con el uso de gas asociado en Pucuna y Auca Sur

Petroecuador logró un ahorro anual de 7,7 millones de dólares mediante el aprovechamiento de gas…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno asiste a 4.608 personas afectadas por las bajas temperaturas en Penipe y Riobamba

Un total de 4.608 personas de los cantones Penipe y Riobamba, en la provincia de Chimborazo, reciben…
Ver más
TC Deportes

“Soñé con Ecuador jugando semifinales”: Enner Valencia y su ambición para el Mundial 2026

La Selección Ecuatoriana de Fútbol no quiere ser un simple espectador en la próxima cita…
Ver más
TC Deportes

Barcelona SC confirma una nueva Noche Amarilla en Quito

La espera terminó para la enorme fanaticada torera en la región Sierra. Barcelona SC anunció…
Ver más
InternacionalLo último

Donald Trump confirmó que recibirá a María Corina Machado la próxima semana

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que la líder opositora venezolana y…
Ver más
Entretenimiento

Shakira y su impacto millonario en México

Esto te puede interesar