domingo, 27 julio 2025
Tendencias
TC Deportes

Flamengo del ecuatoriano Gonzalo Plata cayó en la Copa Libertadores

Foto: Cortesía

La noche de este jueves 20 de septiembre, el Flamengo del ecuatoriano Gonzalo Plata, fue sorprendido al caer por la minima diferencia ante el Peñarol en el estadio Maracaná, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2024.

El ‘Carbonero’ sorprendió al ‘Mengao’ en los primeros minutos. A los 14’, Cabrera finalizó una gran jugada colectiva que entró con suspenso y le dio el primero al cuadro charrúa.

Como era de esperarse, Flamengo se lanzó en ataque en busca del empate, pero no lograba encontrar su juego ni superar la defensa del elenco uruguayo que rechazaba todo.

Al final, la victoria fue para Peñarol que ahora buscará cerrar la serie la siguiente semana en el partido de vuelta el próximo jueves 26 a las 5:00 pm (Hora ecuatoriana).

TC Deportes

Barcelona no pudo en su debut de Champions y cayó de visita ante el Mónaco

Esto te puede interesar