El Manchester United presentó de manera oficial, su segunda camiseta para la próxima temporada.
Lo más llamativo es que la camiseta será azul, algo que no se ve con frecuencia por esa parte de Manchester, y un color con el que Old Trafford no está muy familiarizado. De hecho, es la primera vez que este es el color predominante en la camiseta suplente del United desde la temporada 2016/17. Es cierto que en la 18/19 y 21/22 también vistieron de ese color, pero era la tercera indumentaria y se utilizó en muy pocas oportunidades cómo para recordarlo con claridad.
Desde la marca que viste a uno de los equipos más fuertes de la Premier League detallaron que la prenda, novedosa por sí misma, tiene una trama formada a partir de la letra M, en imprenta mayúscula. Obviamente, la letra inicial del nombre del equipo. También explicaron que la idea era crear un aspecto noventero en conjunto con el cuello polo. Algo que se viene viendo cada vez más dentro de los equipos.
Quizás esta nueva indumentaria le de el impulso a una Institución que sabe que debe comenzar a cambiar muchas cosas para intentar volver a los primeros planos del fútbol internacional luego de muchos años estando muy alejado de lo que demanda su historia dónde pasaron los mejores jugadores del mundo y que tuvo grandes entrenadores durante mucho tiempo.