DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

Multan a IDV por USD 3800 por incidentes en la final de la LigaPro 2023

Un hecho lamentable en la primera final de la LigaPro 2023 disputado el pasado 10 de diciembre en el estadio Banco Guayaquil. Hinchas de Independiente del Valle arrojaron objetos desde las suites hacia los hinchas de Liga de Quito ubicados en la tribuna del estadio.

En la acta de sanciones de la LigaPro, el organismo sancionó al equipo del Valle por un total de $3800 a cancelar por los incidentes ocurridos en el estadio. Además, una de las localidades deberá cerrarse para el próximo partido como local por la LigaPro.⁣

En un comunicado de Independiente del Valle, el club rechaza los actos de violencia y está dispuesto a tomar medidas drásticas para prevenir y sancionar este tipo de actos.

La sanción incluye el cierre de una localidad del estadio Banco Guayaquil para el próximo partido como local del equipo, así como el pago de 1.000 dólares por el «lanzamiento de objetos con impacto», 800 dólares por el «lanzamiento de objetos sin impacto» y 2.000 dólares por el «uso de banderas antirreglamentarias».

Acta de sanciones de la final de ida de la LigaPro. Comité Disciplinario de la LigaPro.
Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Corte Constitucional emite dictamen sobre acuerdo de inversiones entre Ecuador y Emiratos Árabes Unidos

La Corte Constitucional dictaminó la constitucionalidad del acuerdo de inversiones entre Ecuador y…
Ver más
Lo últimoNoticias

21 denuncias contra jueces y fiscales por favorecer a cabecillas criminales

El Ministerio del Interior informó que entre 2025 y lo que va de 2026 ha interpuesto 21 denuncias…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno de Daniel Noboa avanza en la construcción del Hospital IESS de Cayambe

El Hospital Básico de Cayambe avanza en su fase preparatoria, el proyecto ya cuenta con licencia…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno impulsa gestión ambiental inclusiva y fortalece liderazgo femenino en áreas protegidas

El Gobierno de Daniel Noboa, a través del Ministerio de Ambiente y Energía, desarrolló el III…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador capta USD 1.299 millones en inversión extranjera

Ecuador reportó un crecimiento significativo en la Inversión Extranjera Directa (IED) durante…
Ver más
DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

Equipos ecuatorianos clasificados a torneos CONMEBOL 2024

Esto te puede interesar