Lo último

Crucero MS Amera llegó a Ecuador y recorre Manta y Guayaquil

Foto: Ministerio de Turismo

El crucero MS Amera arribó a Manta como parte de la Temporada de Cruceros 2025, transportando 690 pasajeros y 320 tripulantes. Esta es la decimocuarta embarcación en llegar al puerto manabita durante la temporada. Luego de su paso por Ecuador, el navío continuará su travesía con destino a Panamá.

Durante su estancia en Manabí, los turistas visitaron diversos destinos, disfrutando de la artesanía, cultura y gastronomía local.

Posteriormente, los turistas arribaron en Guayaquil, donde los pasajeros exploraron algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad, como el Parque Seminario, el barrio Las Peñas, el Malecón 2000 y el Museo Municipal. También realizaron una experiencia sensorial sobre la producción del cacao ecuatoriano en una finca especializada y apreciaron el arte local en el Mercado Artesanal.

Con la llegada de nuevos cruceros, Ecuador continúa consolidándose como un destino atractivo para el turismo internacional, ofreciendo experiencias únicas llenas de historia, cultura y tradición.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Ecuador ahorra USD 698 millones en 2026 tras recompra de bonos y mejora su perfil de deuda

El Gobierno Nacional concretó una exitosa estrategia de manejo de pasivos que permitió al Estado…
Ver más
Comunidad

¿Cuándo es el feriado de Carnaval en Ecuador este 2026?

El feriado nacional de Carnaval en 2026 cae en febrero y une un descanso largo con el fin de semana.
Ver más
Lo últimoNoticias

Alcalde de Guayaquil irá a juicio por el caso Triple A este sábado en Quito

La audiencia de juicio del denominado caso Triple A, que investiga un presunto esquema de desvío y…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno cumple agenda en Panamá y firma acuerdos empresariales

El equipo del presidente Daniel Noboa cumple una agenda oficial en Panamá este jueves 29 de enero…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno de Daniel Noboa impulsa a mujeres rurales con más de USD 20 millones en créditos para el agro

El Gobierno del presidente Daniel Noboa, a través de BanEcuador y el Ministerio de Agricultura…
Ver más