Diego López: “Necesitábamos ganar somos un equipo grande”
DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

Diego López: “Necesitábamos ganar somos un equipo grande”

Barcelona Sporting Club arrancó con pie derecho la primera fecha de la segunda etapa de la LigaPro 2023 con una victoria por 2-0 ante Gualaceo en el estadio Monumental. 

Siendo este el primer triunfo en la historia del equipo torero ante Gualaceo. Los goles de Francisco Fydriszewski (27′ y 67′) le dieron la victoria a Barcelona.

La siguiente fecha, Barcelona se medirá ante Delfín, el 12 de agosto; mientras que Gualaceo enfrentará al Mushuc Runa, el 11 de agosto.

El nuevo entrenador de Barcelona, Diego López, destacó el labor ofensivo del cuadro canario. «Destaco la actitud del equipo, metió y fue al frente. Había que ganar y lo hicimos», afirmó. 

«Me gustó los cambios como entraron a la variante, hay mucha calidad, en el plantel». añadió.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

VIDEO | Emelec corta su mala racha y vence a Delfín en el Jocay de Manta

Emelec derrotó por 1-0 a Delfín en condición de visitante por la Fecha 7 del segundo hexagonal de…
Ver más
TC Deportes

¿Dónde ver el partido Delfín vs. Emelec por la Fecha 7 del segundo hexagonal de LigaEcuabet?

El partido de la fecha del torneo nacional entre Emelec y Delfín se juega este domingo desde…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Barcelona dejó escapar la victoria ante Libertad y se complicó en la pelea por meterse a Copa Libertadores

Barcelona empató 1-1 ante Libertad en el Reina del Cisne de Loja por la Fecha 7 del Hexagonal Final…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Liga de Quito remontó 2-1 a Independiente del Valle y frena su intento de coronarse campeón

Liga de Quito se impuso 2-1 a Independiente del Valle en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en un…
Ver más
TC Deportes

Todo lo que debes saber de Liga de Quito vs. Independiente del Valle  

La sexta fecha del hexagonal final de la LigaPro presenta un duelo de alta tensión con un potencial…
Ver más