un incidente inusual ocurrido en Rossville, California, Estados Unidos. Una mujer ha sido detenida por presuntamente robar al menos 65 botellas térmicas de agua con un valor aproximado de $2,500.
El 17 de enero, el Departamento de Policía de Roseville recibió un informe de un incidente en una tienda. Según los empleados del establecimiento, observaron a una mujer salir sin pagar con un carrito lleno de botellas de agua. Intentaron detenerla, pero la mujer llenó su automóvil y se dio a la fuga.
Los oficiales de policía lograron localizar el vehículo cuando circulaba por la autopista. La conductora, una residente de Sacramento de 23 años, cuya identidad no ha sido revelada, fue arrestada y se le realizaron cargos por robo.
En el interior del automóvil, las autoridades encontraron 65 botellas de agua ‘Quencher’ de la marca «Stanley» con un valor cercano a los $2,500 dólares.
En un toque de humor, el comunicado policial destacó: «Si bien las botellas de agua están de moda, recomendamos encarecidamente no recurrir al crimen para satisfacer sus hábitos de hidratación. El Departamento de Policía de Roseville continúa comprometido a detener el robo en tiendas minoristas».