sábado, 26 julio 2025
Tendencias
Internacional

Niña de cuatro años llamó a la policía porque su mamá se comió su helado

Foto: AFP

En Wisconsin, Estados Unidos, una menor, de cuatro años de edad, llamó al 911 para denunciar que su madre se estaba “portando mal”, según informó el Departamento de Policía de Mount Pleasant a través de su cuenta en Facebook.

Las oficiales Gardinier y Ostergaard acudieron a la residencia luego de atender la llamada, ya que la niña había asegurado que su madre se había comido su helado y, por ello, debía ir a la cárcel.

Al abrir la puerta, la madre fue recibida con la inesperada declaración: “Su hija llamó al 911 diciendo que usted se estaba portando mal y debía ser arrestada”. La reacción de asombro y sorpresa de la madre quedó registrada en la cámara policial.  

A pesar de la gravedad con la que la niña vio la situación, los oficiales confirmaron que no había ningún peligro real. Luego de hablar con la pequeña, la menor decidió no presentar cargos contra su madre.

Dos días después, los oficiales regresaron a la casa de la niña con una agradable sorpresa: le llevaron dos bolas de helado con chispas de colores, lo que sin duda alegró a la pequeña.

Los agentes decidieron capturar el momento con una fotografía, en la que se puede ver a ambas oficiales con una sonrisa en el rostro y a la niña sosteniendo sus helados.

Internacional

Gobierno de Trump lanza aplicación para la “autodeportación” de migrantes en EE.UU.

Esto te puede interesar