Internacional

¿Quién fue y qué le ocurrió a la ecuatoriana asesinada en un hotel de Nueva York?

LA ECUATORIANA FUE GOLPEADA Y ESTRANGULADA EN NUEVA YORK. FOTO: REDES SOCIALES.

El asesinato de Denisse Oleas-Arancibia, de 38 años, ha conmocionado a la comunidad latina en Nueva York, Estados Unidos. El crimen ocurrió la semana pasada en una habitación de un hotel de la ciudad norteamericana.

De acuerdo con registros de medios estadounidenses, Denisse Oleas fue hallada muerta en un hotel junto a un hierro ensangrentado. Su hallazgo se produjo luego de que una empleada ingresó a la habitación y encontró el cuerpo de la ecuatoriana debajo de una manta.

Se conoció que la mujer llevaba varios días hospedada allí. Las autoridades indicaron que la ecuatoriana era una residente de Jackson Heights y que el crimen fue calificado como homicidio, sin embargo, aún no hay detenidos, según recoge el New York Post.

La autopsia reveló que la muerte fue por estrangulamiento, así como un traumatismo craneoencefálico contuso, lo que significa que fue golpeada y estrangulada.

Además se reveló que no se había forzado la entrada de la habitación, pero también se encontraron un par de pantalones ensangrentados con un recibo.

Denisse Oleas vivía en Nueva York desde hace cinco años. Tenía dos hijos, uno de 18 años, que vivía con ella en Estados Unidos, y uno de 13 años, que vive en Ecuador, con sus abuelos.

El hijo de Oleas habló con Daily Newse indicó que su madre había cambiado su comportamiento hace una semana y se mostraba “muy nerviosa y preocupada”. Las autoridades continúan con las investigaciones en el caso.

La cadena Univisión señaló en un informe que el cuerpo de Denisse Oleas será repatriada a Ecuador para que sea sepultada. 

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Estados Unidos y Ecuador realizan operación aérea conjunta temporal en Manta

La Embajada de los Estados Unidos en Ecuador informó que personal de la Fuerza Aérea…
Ver más
Lo últimoNoticias

Estados Unidos ofrece hasta USD 5 millones por información que lleve a la captura de “El Churrón”, cabecilla de Los Choneros

La Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley del Departamento de…
Ver más
Internacional

Avioneta aterrizó de emergencia en una autopista de Florida y chocó contra un carro

Una aeronave pequeña tuvo que realizar un dramático aterrizaje de emergencia en la concurrida…
Ver más
Internacional

El volcán Kilauea volvió a entrar en erupción en Hawaii

El volcán Kilauea, uno de los más activos del mundo, protagonizó un espectáculo natural sin…
Ver más
Entretenimiento

Netflix anuncia un acuerdo para comprar Warner Bros. y HBO

La mañana de este viernes, 5 de diciembre, Netflix sacudió a Hollywood con un anuncio que cambia…
Ver más