domingo, 27 julio 2025
Tendencias
Internacional

Un tren golpea a una mujer que intentaba tomarse una selfie

Foto tomada de captura de pantalla - vía redes sociales.

Una ciclista buscaba tomarse un «selfie» con el paso de un tren, pero resultó con heridas leves tras ser golpeada por la locomotora en Uberaba, Brasil. El incidente que fue captado en video por una de sus acompañantes.

La mujer, quien se encontraba con un grupo de ciclistas cerca de las vías ferroviarias, decidió detenerse para tomarse una foto. Durante el proceso, la parte baja del tren golpeó su cabeza, aunque ella llevaba puesto un casco.

El hecho quedó registradó en video y muestra al grupo tomando fotos y videos a una distancia prudente, excepto la víctima, quien se acercó más para obtener un mejor ángulo.

Después del impacto, se escuchó a una mujer gritar: “Acuéstate, acuéstate”. Una de sus compañeras preguntó: “¿Qué pasó?”, a lo que la víctima respondió: “Me golpeó”.

Las autoridades informaron que la mujer sobrevivió gracias a que el tren no iba a gran velocidad y a que portaba un casco, lo cual amortiguó el golpe. La mujer solo sufrió una fractura de costilla.

Medios locales señalaron que la ciclista no calculó correctamente el ancho del tren y fue golpeada por uno de los tubos que sobresalían del vehículo. Este incidente trajo a la memoria de muchos usuarios en redes sociales un trágico accidente similar ocurrido en Hidalgo, México.

En ese evento, una mujer fue arrollada por el tren La Emperatriz cuando intentaba tomarse una selfie demasiado cerca de la locomotora, resultando en su muerte instantánea pese a los intentos de auxilio de los testigos presentes.

Entretenimiento

La cantante Halsey anuncia que sufre leucemia y lupus

Esto te puede interesar