Internacional

Vídeo: Una mujer de nacionalidad chilena le quitó el arma a un guardia y comenzó a disparar

En medio de una detención televisada en Chile, una mujer desató el caos al arrebatar el arma de un guardia de seguridad privado, disparando posteriormente e hiriendo a un guardia, un camarógrafo de la televisión chilena y a otra persona.

La protagonista de este incidente sería una mujer chilena de 54 años, con antecedentes por hurto y agresión, quien se encontraba en estado de ebriedad durante los hechos.

Según reportes, la mujer, quien se dedica a vender empanadas en la zona, habría sido detenida tras amenazar a los guardias con un arma blanca después de que le negaran el acceso al mercado.

El general de Carabineros Marcelo Lepin detalló que el suceso ocurrió durante un control de acceso rutinario en Lo Valledor, destacando la peligrosidad de la situación y la necesidad de reforzar la seguridad en eventos similares.

Noticias Relacionadas
Internacional

Israel ordenó preparar expansión militar en Líbano tras ataque masivo de Hezbolá

El gobierno de Israel ordenó a sus fuerzas armadas prepararse para ampliar las operaciones…
Ver más
InternacionalLo último

José Antonio Kast asumió como nuevo presidente de Chile

José Antonio Kast asumió oficialmente la presidencia de Chile este miércoles, durante la…
Ver más
InternacionalLo último

Presidente Noboa se reunió con el rey Felipe VI previo a la investidura presidencial de José Antonio Kast

El presidente Daniel Noboa, sostuvo una reunión con el rey de España, Felipe VI, durante su visita…
Ver más
Internacional

Israel ordena evacuar varios barrios de los suburbios de Beirut

El Ejército de Israel emitió una alerta máxima este jueves tras ordenar el desplazamiento forzoso…
Ver más
InternacionalLo último

Trump amenaza con cortar comercio con España por su postura ante guerra con Irán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó este 3 de marzo de 2026 con cortar “todo…
Ver más