Ministro del Interior informa sobre operativo “Tsunami 402” en Montañita: tres delincuentes capturados
lunes, 1 diciembre 2025
Tendencias
Lo últimoNoticias

Ministro del Interior informa sobre operativo “Tsunami 402” en Montañita: tres delincuentes capturados

Foto: X @johnReimberg

En un operativo denominado “Tsunami 402”, la Policía Nacional detuvo a tres delincuentes, todos con antecedentes penales, entre ellos Leonardo Daniel R.C., considerado un objetivo de intermedio valor y miembro de la banda “Los Lagartos”.

Según informó el ministro del Interior, John Reimberg, esta banda utilizaba vehículos robados para cometer delitos graves como secuestros extorsivos, robos y sicariato.

Durante la operación, se incautaron un vehículo robado, cuatro celulares, matrículas fraudulentas y placas de vehículos falsas.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de la justicia para los procesos correspondientes. El ministro Reimberg destacó la necesidad de contar con leyes más fuertes para continuar la lucha contra las mafias y la delincuencia organizada en el país.

Noticias Relacionadas
Comunidad

Nuevo sismo en Ecuador: El evento se registró en Santa Elena

Este lunes 01 de diciembre de 2025, a las 00:35:38, se registró un sismo de magnitud 4.3MLv en…
Ver más
Comunidad

¿Cuáles son los países a los que los ecuatorianos pueden ingresar sin visa?

La Cancillería del Ecuador actualizó la lista de países que permiten el ingreso de ciudadanos…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador firma nueva política nacional para prevenir el embarazo adolescente hasta 2035

El Gobierno Nacional, liderado por la Vicepresidenta María José Pinto, firmó junto a la OPS/OMS y…
Ver más
Comunidad

Black Friday: miedo a estafas digitales impulsa a los ecuatorianos a buscar nuevas herramientas de seguridad online

En Ecuador, las ofertas del Black Friday ya no se miden solo por el porcentaje de descuento. Hoy, la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa expone logros económicos, de seguridad y otros proyectos estratégicos a dos años de gestión

Este jueves 27 de noviembre, el presidente de la República, Daniel Noboa , participó en una…
Ver más