Lo últimoNoticias

Ministro del Interior informa sobre operativo “Tsunami 402” en Montañita: tres delincuentes capturados

Foto: X @johnReimberg

En un operativo denominado “Tsunami 402”, la Policía Nacional detuvo a tres delincuentes, todos con antecedentes penales, entre ellos Leonardo Daniel R.C., considerado un objetivo de intermedio valor y miembro de la banda “Los Lagartos”.

Según informó el ministro del Interior, John Reimberg, esta banda utilizaba vehículos robados para cometer delitos graves como secuestros extorsivos, robos y sicariato.

Durante la operación, se incautaron un vehículo robado, cuatro celulares, matrículas fraudulentas y placas de vehículos falsas.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de la justicia para los procesos correspondientes. El ministro Reimberg destacó la necesidad de contar con leyes más fuertes para continuar la lucha contra las mafias y la delincuencia organizada en el país.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Corte Constitucional emite dictamen sobre acuerdo de inversiones entre Ecuador y Emiratos Árabes Unidos

La Corte Constitucional dictaminó la constitucionalidad del acuerdo de inversiones entre Ecuador y…
Ver más
Lo últimoNoticias

21 denuncias contra jueces y fiscales por favorecer a cabecillas criminales

El Ministerio del Interior informó que entre 2025 y lo que va de 2026 ha interpuesto 21 denuncias…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno de Daniel Noboa avanza en la construcción del Hospital IESS de Cayambe

El Hospital Básico de Cayambe avanza en su fase preparatoria, el proyecto ya cuenta con licencia…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno impulsa gestión ambiental inclusiva y fortalece liderazgo femenino en áreas protegidas

El Gobierno de Daniel Noboa, a través del Ministerio de Ambiente y Energía, desarrolló el III…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador capta USD 1.299 millones en inversión extranjera

Ecuador reportó un crecimiento significativo en la Inversión Extranjera Directa (IED) durante…
Ver más