sábado, 26 julio 2025
Tendencias
Política

Daniel Noboa y Lavinia Valbonesi hablan sobre sus desafíos personales y revelan su faceta más familiar

El Presidente Daniel Noboa y la primera dama Lavinia Valbonesi ofrecieron una entrevista al conferencista internacional Daniel Habif, en la que compartieron aspectos personales y familiares de su vida durante el ejercicio del poder. Noboa reconoció que el inicio de su mandato no fue fácil y admitió que asumir la Presidencia del Ecuador le ha significado un gran costo personal, aunque aseguró que se mantiene firme en su compromiso con el país.

«Mi trabajo no ha terminado y faltan algunos años para cumplir todo lo que nos hemos propuesto», expresó el Primer Mandatario, reafirmando su intención de continuar pese a las dificultades.

Durante la entrevista, Valbonesi habló sobre el rol de Noboa como padre. “Daniel es un padre incondicional. A pesar de que tenga cientos de cosas que hacer, mueve cielo y tierra por estar con sus hijos”, dijo, destacando el esfuerzo del Presidente por equilibrar sus responsabilidades políticas con su vida familiar.

El Presidente Daniel Noboa señaló que la toma de decisiones debe considerar siempre la dimensión humana. “Aquí, el producto final es el bienestar de las personas”, expresó.

La entrevista mostró una faceta más humana del Primer Mandatario y su familia, dejando ver no solo el peso de liderar un país, sino también la importancia de mantener los lazos personales en medio de las responsabilidades del poder.

AQUÍ PUEDES VER LA ENTREVISTA COMPLETA: