viernes, 25 julio 2025
Tendencias
Política

Presidente Noboa promueve en Toronto la inversión extranjera en el sector minero y energético de Ecuador

REUNIÓN CON FREDY SALAZAR, CEO DE SALAZAR RESOURCES. TORONTO, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2024. FOTO TOMADA DE LA PRESIDENCIA.

En el marco de la visita oficial del Presidente Daniel Noboa a Toronto, en Canadá, sostuvo varias reuniones con representantes de importantes empresas del sector minero y energético, entre ellas Barrick Gold, Gran Tierra Energy y SRL Exploration, con el objetivo de presentar el potencial de Ecuador en materia de recursos naturales y promover la inversión extranjera.

Durante los encuentros, el Primer Mandatario destacó el compromiso del país con la atracción de capital extranjero, subrayando la importancia de crear oportunidades de empleo para los jóvenes ecuatorianos y generar beneficios tangibles para las comunidades locales, según informó la Presidencia.

Este martes 10 de septiembre de 2024, el Presidente Daniel Noboa mantendrá una serie de reuniones enfocadas en promover el sector energético y minero de Ecuador, así como en fomentar la inversión extranjera.

Además, a las 17:00 mantendrá un encuentro con la comunidad ecuatoriana en Toronto.