Internacional

Un hombre es apodado el «Jeffrey Dahmer Mexicano» y es señalado de múltiples asesinatos de mujeres

El reciente descubrimiento de cráneos y restos humanos en el domicilio de Miguel Cortés Miranda, acusado del asesinato de su vecina María José en Iztacalco, ha desatado una nueva ola de horror y conmoción en la comunidad.

Las autoridades revelaron que podrían existir vínculos entre Cortés y casi 20 delitos de homicidio, tras hallar evidencia que apunta a una larga lista de presuntas víctimas.

El impacto del asesinato de María José a manos de su vecino Miguel Cortés Miranda en Iztacalco, Ciudad de México, continúa creciendo con el descubrimiento de una escalofriante colección de evidencias en la vivienda del presunto feminicida.

Cortés, un químico farmacobiólogo de 40 años, ha sido objeto de repudio público luego de que se revelara su implicación en el crimen que conmocionó a la localidad.

La investigación policial tomó un giro aún más perturbador cuando las autoridades encontraron cráneos y restos humanos, junto con identificaciones de mujeres y otros objetos relacionados con posibles asesinatos, durante un registro en el departamento de Cortés.

Se ha informado que la Fiscalía ha iniciado una exhaustiva investigación en su contra, utilizando las pruebas recopiladas para establecer vínculos con una serie de desapariciones y homicidios ocurridos en los últimos años.

Un diario encontrado en posesión de Cortés ha agregado otro nivel de horror a la situación, ya que revela una metodología presuntamente premeditada para cometer sus crímenes, incluyendo datos sobre posibles víctimas.

La Fiscalía está analizando minuciosamente esta información para determinar su relación con la lista de personas desaparecidas en la región en los últimos años, lo que sugiere una posible cadena de delitos aún más atroz de lo que se pensaba inicialmente.