Manchester United en Old Trafford, venció por la mínima diferencia al Fulham, por la primera fecha de la Premier League.
Por un lado, los ‘Red Devils’ llegaban golpeado tras perder por penales la final de la FA Community Shield ante Manchester City en Wembley, luego de finalizar 1-1.
En tanto, Fulham, con algunas caras nuevas, quería aprovechar ese bajón anímico para escaparse con un triunfo de Old Trafford, pero no pudo y fue festejo del dueño de casa sobre el cierre.
El gol llegó a los 87 minutos, tras la asistencia de Alejandro Garnacho desde la derecha, nuevamente, para convertir Joshua Zirkzee, quien había entrado por Mount.
Y cuando se iba el encuentro, con tres minutos jugados de tiempo extra, se lo perdió Garnacho, pero tras un pase poco feliz de Rashford, de frente al arco.
Así, en un duelo parejo, el local fue un poquito más y pudo marcar la diferencia en el desenlace. Así, revirtió el resultado del último duelo entre sí, cuando en febrero pasado, en el mismo estadio, se impuso Fulham por 2-1. Luego de sufrir bastante, el United respiró aliviado y dio el primer paso del torneo.