InternacionalLo último

Director de la NASA anuncia informe sobre sospechas extraterrestres

El director de la NASA, Bill Nelson, informó que un comité de científicos realizará un informe sobre las sospechas de vida extraterrestre.

El anuncio se da después de que, el pasado miércoles, un exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, asegurara que el país está en posesión de ovnis y tiene evidencia biológica «no humana».

El titular de la NASA contó que en 2004 se reunió con pilotos de la Armada estadounidense y que por esos años también conversó con funcionarios del Pentágono.

Tras la revelación del exmiembro de la inteligencia, Bill Nelson señaló que «la NASA está preparando un documento final que será difundido este año, en el que aborda el punto de vista científico sobre este tema».

En esa línea, explicó que «tenemos nuestros sensores que recogen información y tenemos una docena de científicos muy prominentes que están deliberando en este momento y, a fines de este verano, van a informar al respecto. Así que voy a esperar hasta ese informe», recogió Infobae

Los resultados de la investigación se darán a conocer a fines del verano en Estados Unidos, es decir, durante septiembre próximo.

Fuente: Meganoticias

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Gobierno de Daniel Noboa avanza en la construcción del Hospital IESS de Cayambe

El Hospital Básico de Cayambe avanza en su fase preparatoria, el proyecto ya cuenta con licencia…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno impulsa gestión ambiental inclusiva y fortalece liderazgo femenino en áreas protegidas

El Gobierno de Daniel Noboa, a través del Ministerio de Ambiente y Energía, desarrolló el III…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador capta USD 1.299 millones en inversión extranjera

Ecuador reportó un crecimiento significativo en la Inversión Extranjera Directa (IED) durante…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ejército capturó a alias “Cholú”, presunto cabecilla de Los Lobos, en Lago Agrio

El Ejército Ecuatoriano ejecutó un operativo en la parroquia Nueva Loja, cantón Lago Agrio…
Ver más
Lo últimoNoticias

Zamora Chinchipe: Capturados cinco presuntos extorsionadores de "Los Lobos"

La tranquilidad regresó al sector comercial de Yantzaza tras una contundente intervención…
Ver más