Internacional

Liam Payne: qué encontró la Policía en la habitación y cuáles son las primeras pericias del caso

Foto: Getty Images

En la noche de este miércoles, 16 de octubre de 2024, miembros de la Unidad Criminalística Móvil de la Policía de de Buenos Aires recolectó diversas pruebas en la habitación del hotel Casa Sur, ubicado en la calle Godoy Cruz, en el barrio de Palermo, donde se alojaba Liam Payne, ex miembro de One Direction, cuyo fallecimiento está siendo investigado por la Justicia.

Entre los objetos encontrados en la escena, los peritos hallaron una botella de whisky, un encendedor y un teléfono móvil que, según las primeras evaluaciones, podría pertenecer a Payne. Todos estos elementos presentaban huellas dactilares. La habitación se encontraba visiblemente desordenada, con un televisor roto como uno de los indicios más evidentes del caos. Además, se descubrió una sustancia en polvo blanco, que será sometida a análisis de laboratorio para determinar si se trata de cocaína. También se encontraron blisters de medicamentos, entre ellos clonazepam, junto a comprimidos de energizantes.


El cuerpo de Liam Payne permanece en la Morgue Judicial de la calle Viamonte, aguardando la autopsia que será llevada a cabo por el Cuerpo Médico Forense. La investigación está bajo la supervisión de la Fiscalía N°16, cuyo equipo, encabezado por la prosecretaria María Florencia Lavaggi, se personó ayer en el hotel. Lavaggi se encargó de coordinar las tareas de la fiscalía y de gestionar la recolección de testimonios clave para el avance del caso.

Previo al fallecimiento de Payne, el hotel llamó al 911 por un huésped que estaba rompiendo la habitación y temían por seguridad.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Policía investiga suicidio de un agente en el norte de Guayaquil

Una alerta ciudadana movilizó a unidades de la Policía Nacional hasta el sector de Sauces 9, en el…
Ver más
TC Deportes

Desde Argentina informan que Darío Benedetto estaría cerca de Barcelona SC

El «Ídolo del Astillero» quiere sacudir el tablero futbolístico de Sudamérica. Periodistas…
Ver más
Internacional

¡Patagonia en llamas! La emergencia continúa en Argentina

El fuego sigue activo en zonas turísticas de Chubut y las autoridades aplican evacuaciones…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno entrega equipamiento estratégico para fortalecer a la Policía Nacional

El Gobierno Nacional entregó este lunes nuevo equipamiento a la Policía Nacional con el objetivo…
Ver más
TC Deportes

Finalissima confirmada: Argentina y España se enfrentarán en Catar el próximo año

El destino ha querido que la Selección Argentina regrese al lugar donde alcanzó la inmortalidad.
Ver más