InternacionalLo último

Tiroteo en Estados Unidos deja cuatro personas fallecidas

Este sábado, cuatro personas murieron en un nuevo tiroteo en EE.UU., luego que un hombre ejecutara varios disparos para luego darse a la fuga en la ciudad de Hampto, en el estado de Georgia.

La primera alerta a los servicios de emergencia se produjo sobre tempranas horas (10:45) ha explicado una portavoz del condado de Henry, Melissa Robinson, dijo a CNN.

El jefe de la Policía de Hampton, James Turner, explicó que las víctimas eran cuatro adultos, tres hombres y una mujer.

«Te perseguiremos hasta el agujero en el que estés viviendo y te detendremos», indicó el sheriff del condado de Henry, Reginald Scandrett.

Se ofrecen 10 mil dólares de recompensa por información que lleve a la detención del responsable.

Fuente: Meganoticias

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

‘K-Pop: Demon Hunters’ es la película más vista en streaming de 2025

El cierre del año 2025 dejó un ganador indiscutible en la guerra del streaming. K-Pop: Demon…
Ver más
Internacional

Calles congeladas y nieve: El después de la tormenta invernal que azotó Estados Unidos

Lo que empezó como un frente de nieve terminó marcando el ritmo de ciudades enteras: carreteras…
Ver más
Internacional

Avión privado se estrella con ocho personas a bordo bajo condiciones climáticas extremas en Estados Unidos

Un Bombardier Challenger 650 protagonizó un grave accidente la noche del domingo en el Aeropuerto…
Ver más
Internacional

Estados Unidos: Potente tormenta de nieve deja al menos 14 muertos y varios hogares sin electricidad

Una tormenta invernal sin precedentes castiga actualmente a los Estados Unidos, provocando lo que el…
Ver más
Entretenimiento

Sylvester Stallone sorprendió con su físico definido a los 79 años

El legendario Sylvester Stallone acaba de demostrar que la edad es solo un número. A pocos meses de…
Ver más