InternacionalLo último

Trabajadora deja encerrado a un ladrón en la tienda que intentó asaltar

Cayó en su propia trampa. Un ladrón terminó encerrado en una pastelería que pretendía robar. El hecho ocurrió en Campeche, México, y quedó registrado en cámaras de seguridad.

El descuido del ladrón fue aprovechado por la trabajadora del sitio, quien escapó, lo encerró y avisó a la Policía.

Mientras la empleada le indica lo que el delincuente busca, se acerca a la puerta para salir del lugar. En ese momento, ella cierra la puerta con todas sus fuerzas para que el pillo no tenga escapatoria.

El pillo intenta abrir la puerta por varios minutos pidiendo ayuda, pero no tiene éxito, entonces comienza a buscar otras escapatorias, pero no encontró ninguna. Finalmente, el delincuente fue detenido por la Policía.

“Me gustan los finales felices”, “El ladrón era claustrofóbico”, “Me imagino a la chica llamando a la policía, diciendo
que tiene atrapado un ladrón dentro de su tienda”, “Que le aumenten el sueldo por salvar el negocio”, “Bravo, qué buena iniciativa”, fueron algunos comentarios que hicieron los usuarios en TikTok.

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

Shakira dará un concierto gratuito en México y se podrá ver en vivo para todo el mundo

La cantante colombiana Shakira confirmó que brindará un concierto gratuito en el Zócalo de la…
Ver más
Tendencia

¡Ponchito se tomó la playa! Elefante marino gigante sorprende en México

Quienes llegaron temprano a la playa no esperaban encontrarse con un visitante enorme tomando sol…
Ver más
Entretenimiento

Gabriel Garzón, la voz de “Topo Gigio” falleció a sus 57 años

El actor de doblaje, reconocido por su trabajo con Topo Gigio, falleció a los 57 años. Días…
Ver más
Lo últimoNoticias

Capturan al sujeto que le robó a influencer coreano en el centro de Quito

Luego de que se viralice el asalto a un influencer coreano en la calle 24 de Mayo, centro de Quito…
Ver más
Internacional

Así fue el sismo de 6,5 que sacudió a México

La mañana de este 2 de enero de 2026, un sismo de magnitud 6,5 sacudió el sur de México y activó…
Ver más