InternacionalLo último

El bolso más pequeño del mundo fue vendido por miles de dólares

Inspirada en el famoso bolso Onthego GM de Louis Vuitton, MSCHF ha creado esta curiosa pieza desafiando una vez más las reglas de la moda, siendo este el bolso o cartera más pequeño del mundo. Ya que es más pequeño que un grano de sal y se necesita un microscopio para poder ver todos sus detalles.

El bolso fue exhibido en una caja de gel sellada y colocada debajo de un microscopio en la galería 8 Avenue Matignon, en París, desde el 20 al 24 del mes anterior. En menos de un mes fue adquirido por una cifra sorprendente.

La cartera, creada por MSCHF, fue adquirida en una subasta en línea por más de 63.000 dólares tras haber iniciado en una puja de 15.000 dólares americanos.

Bolso visto desde un microscopio.

Kevin Wiesner, director creativo de MSCHF, realizó una entrevista para The New York Times, y declaró: «A medida que un objeto que alguna vez fue funcional, como un bolso, se vuelve cada vez más pequeño, su estado de objeto se vuelve cada vez más abstracto hasta que se convierte en un mero indicador de marca. Los bolsos de cuero pequeños anteriores aún requerían una mano para llevarlos; se vuelven disfuncionales, inconvenientes para su ‘usuario'».

‘Design Boom’, una revista especializada asegura que el bolso mide 657 x 222 x 700 micras (puede compararse casi con una partícula de polvo o un grano de sal). Además de uso de los materiales como la resina de fotopolímero y el gel para su fabricación.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Daniel Noboa ordena el retorno inmediato de las Fuerzas Armadas a las instalaciones de ExpoQuevedo

El presidente de la República, Daniel Noboa, dispuso la tarde de este jueves el regreso de las…
Ver más
Lo últimoNoticias

Quevedo: Golpe letal a "Los Lobos" y su red de extorsión en Los Ríos

Las Fuerzas Armadas del Ecuador asestaron un nuevo golpe contra el crimen organizado en la provincia…
Ver más
Lo últimoNoticias

El presidente Noboa impulsa el desarrollo agrícola con la entrega de beneficios a más de 2.400 productores del Austro

El presidente Daniel Noboa entregó este 19 de marzo beneficios técnicos y tecnológicos a…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa fortalece el agro con apoyo a más de 2.400 productores del Austro

El presidente Daniel Noboa lideró en Cuenca la entrega de beneficios técnicos y productivos para…
Ver más
Lo últimoNoticias

El presidente Noboa reactivó en Cuenca el proyecto Iskay, que estuvo paralizado por años

El presidente Daniel Noboa visitó este 19 de marzo el departamento modelo del proyecto Iskay, en…
Ver más