Un hombre de 77 años de edad falleció este miércoles, 19 de febrero, tras caer en el hueco de un ascensor que se encontraba en reparaciones. La esposa, de 71 años y de origen ecuatoriano, producto de la caída sufrió varias lesiones graves en abdomen, brazos y piernas.
Testimonios indican que la pareja mantenía una discusión y debido al forcejeo ambos perdieron el equilibrio y cayeron a la fosa, que tenía una altura de tres pisos.
Inicialmente la policía sospechaba que el anciano había intentado empujar a la esposa por el hueco. No obstante, gracias al relato proporcionado por la esposa, las autoridades descartaron esa hipótesis.
Al lugar llegaron efectivos del cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, los cuales rescataron a los mayores del hueco. De manera inmediata, los paramédicos intentaron reanimar al esposo debido a que sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Joaquín, el adulto fallecido, se casó con Rosa hace un par de años luego de quedar viudo. El barrio se encuentra sorprendido por la noticia, debido a que, ambos habían perdieron recientemente a un hijo en un accidente laboral.
–
Esto te puede interesar:
La guerrilla del ELN realizó cuatro atentados con múltiples explosivos en dos ciudades de Colombia fronterizas con Venezuela entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, informaron autoridades.
— TC Televisión (@tctelevision) February 20, 2025
Ante ese arremetida el presidente, Gustavo Petro, suspendió los diálogos… pic.twitter.com/DwH5CpMxRD