Un avión con 62 personas a bordo se estrelló el viernes en el estado brasileño de Sao Paulo. La aeronave, de la aerolínea VoePass, se dirigía al aeropuerto internacional de Guarulhos cuando ocurrió el accidente. A bordo iban 58 pasajeros y 4 tripulantes.
Imágenes transmitidas por GloboNews mostraron una gran zona en llamas y humo saliendo del fuselaje del avión en un área residencial. Otras imágenes captaron el descenso en espiral del avión antes de estrellarse.
El accidente tuvo lugar en la ciudad de Vinhedo, donde el cuerpo de bomberos confirmó el impacto, aunque no ofrecieron más detalles. Equipos de emergencia se dirigieron al lugar para controlar la situación donde se confirma que ya controlaron las llamas.
El presidente Luiz Inácio Lula da Silva, en un acto en el sur de Brasil, pidió un minuto de silencio por las víctimas. Según sus palabras, todos los pasajeros y tripulantes habrían perdido la vida en el accidente, aunque no se precisaron los detalles de cómo se obtuvo esa información.