InternacionalLo último

Atraparon un caimán del tamaño de un monstruo de película en Estados Unidos

Cuatro cazadores en Misisipi, Estados Unidos, capturaron el pasado sábado 26 de agosto un impresionante caimán, que llegó a pesar 362 kilos y midió más de 4 metros de longitud, siendo un récord histórico en el país.

El animal, de aspecto prehistórico, fue sacado del río Yazoo en el segundo día de la temporada de caza de caimanes en Misisipi, según Red Antler Processing en Facebook.

Don Woods, uno de los cuatro hombres que mataron al monstruoso caimán, le dijo al Clarion Ledger que él y sus compañeros, todos cazadores de caimanes experimentados, vieron al gigantesco reptil en el río poco tiempo después de zarpar en su bote.

A las personas se les permite cazar caimanes en momentos específicos, pero el espécimen extraordinariamente grande fue un hallazgo especial para los cazadores por su longitud total de más de 4 metros y medio, algo nunca antes visto.

Solo la circunferencia de su vientre mide 66 pulgadas, mientras que su cola tiene 46,5 pulgadas de grosor, según el Departamento de Vida Silvestre, Pesca y Parques de Mississippi, un tamaño récord.

El récord mundial de longitud de caimán es de 15 pies y 9 pulgadas (4,8 metros), medido en 2014 en Alabama. Misisipi comenzó a ofrecer temporadas de caza deportiva de caimanes en 2005.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Fiscalía señaló que Aquiles Álvarez y sus hermanos habrían lavado USD 2 millones dentro de un club de fútbol

Este viernes se desarrolló de forma telemática la audiencia de apelación a la prisión preventiva…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gabinete Sectorial Social evaluó acciones ante temporada invernal para grupos prioritarios y vulnerables

El Gobierno realizó este viernes 13 de marzo de 2026 el segundo Gabinete Sectorial Social del año…
Ver más
Lo últimoNoticias

Detienen en Guayaquil al juez Ángel T.P por presunto tráfico de influencias

El ministro del Interior, John Reimberg, informó este viernes sobre la detención de Ángel Enrique…
Ver más
Lo últimoNoticias

Aquiles Álvarez mantiene dos audiencias judiciales este viernes 13 de marzo

El alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, mantiene este viernes 13 de marzo una jornada clave en…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno declara emergencia nacional por los estragos de la temporada de lluvias

El Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, declaró el…
Ver más