InternacionalLo último

España: 2,7 toneladas de cocaína incautadas en yate

La policía española incautó 2,7 toneladas de cocaína en un yate cerca de las islas Canarias y detuvo a seis sospechosos implicados en una banda de traficantes con base en los Balcanes, informó el viernes Europol.

Un dispositivo de agentes fuertemente armados interceptó un velero hace ocho días, mientras que varios organismos policiales detuvieron a sospechosos en diversos lugares en una operación dirigida desde Serbia.

La policía de Belgrado inició en enero del año pasado una investigación sobre el cártel, sospechoso de traficar cocaína a gran escala a través del océano Atlántico.

«La organización investigada era sospechosa de organizar envíos de varias toneladas de cocaína desde Brasil a la Unión Europea», informó Europol, con sede en La Haya.

La policía española, en lanchas neumáticas escoltadas por un buque de guerra, interceptó el velero al oeste de la isla de Gran Canaria. Transportaba unas 2,7 toneladas de cocaína ocultas en bolsas de deporte, según Europol.

Fuente: AFP

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Cancillería asegura que Ecuador cumplió todos los requisitos para la extradición de alias ‘Negro Willy’ tras su liberación en España

El Gobierno Nacional aseguró que cumplió con todos los requisitos exigidos para la extradición de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno afirma que cumplió todos los requisitos para la extradición de alias ‘Comandante Willy’ tras su liberación en España

William Joffre Alcívar Bautista, alias ‘Comandante Willy’ o ‘Negro Willy’, señalado como…
Ver más
TC Deportes

Chelsea prepara una gran oferta por Vinicius Júnior

El futuro de Vinícius Júnior en el Santiago Bernabéu parece tambalearse más que nunca. Aunque el…
Ver más
TC Deportes

Finalissima confirmada: Argentina y España se enfrentarán en Catar el próximo año

El destino ha querido que la Selección Argentina regrese al lugar donde alcanzó la inmortalidad.
Ver más
Internacional

Muere Jorge Martínez, líder de la banda Ilegales, a los 70 años

El rock español pierde a uno de sus pilares más importantes. El guitarrista y cantante Jorge…
Ver más