InternacionalLo último

Mujer con discapacidad contrató a un hombre para tener sexo por primera vez

Una mujer de 43 años y con discapacidad decidió contratar a un hombre para tener sexo por primera vez y ponerle un fin a todas esas ansiedades que había desarrollado como persona discapacitada en torno al amor y la intimidad.

«Simplemente me abrió los ojos al hecho de que tal vez podría experimentar eso», le contó Melanie a BBC Access All, un programa que aborda noticias de interés y bienestar de discapacitados.

Encontró una agencia de servicios de compañía online, donde el perfil de un hombre llamado Chayse le llamó la atención.

Emocionada, coordinó una cita y viajó a su apartamento para la primera sesión. «Cuando me bajé de mi silla automatizada y mi trabajadora social se fue, nos quedamos solos los dos. No tenía idea de lo que me esperaba».

Melanie ha usado una silla de ruedas desde que tiene 3 años, cuando le diagnosticaron inflamación de la espina dorsal, una condición conocida como mielitis transversa. Le paraliza las piernas y limita el movimiento de los brazos. Depende de trabajadores sociales para que la ayuden en sus quehaceres diarios.

Ha vivido y trabajado en Japón y ahora es una editora de video, pero nunca pensó en un romance. «Pensaba que si sucedía, sucedía», contó.

Según un sondeo en Reino Unido sobre la discapacidad publicado por el gobierno en 2021, sólo 56% de la población en general dijo que se sentiría cómoda en una relación íntima con una persona discapacitada.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa entregó USD 1,3 millones para proyectos productivos y 10.000 becas para fortalecer a pueblos y nacionalidades

El presidente Daniel Noboa anunció este 12 de marzo de 2026 la entrega de USD 1,3 millones para…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno Nacional amplía a 64 agencias el servicio de emisión de pasaportes

El Gobierno ecuatoriano dio un paso decisivo para transformar la atención al ciudadano. Desde este…
Ver más
Internacional

Israel ordenó preparar expansión militar en Líbano tras ataque masivo de Hezbolá

El gobierno de Israel ordenó a sus fuerzas armadas prepararse para ampliar las operaciones…
Ver más
Lo últimoNoticias

Tragedia en Guayaquil: menor de 11 años muere tras caer en alcantarilla en Flor de Bastión

Maikel Jesús Loor Morán, de 11 años, falleció la noche del miércoles luego de caer en una…
Ver más
Lo últimoNoticias

Operación 'Bremen': Policía Nacional desmantela red criminal que exportaba droga a Europa y Canadá

Tras veinte meses de intensas tareas de inteligencia, la Policía Nacional del Ecuador asestó un…
Ver más